lunes, 11 de octubre de 2021

Presentación

 Hola mi nombre es Daniel tengo 18 años, tengo un gran gusto por la historia y aproveche la oportunidad de este trabajo para tener practica de mi gusto histórico.

En este blogger tratare de tocar temas variados de historia que ejerciten o formen un conocimiento básico de historia para tener el dato o ayudar en alguna búsqueda de la información o solamente buscar saber algo nuevo e interesante 

Hablando un poco de mi es que me gusta casi todo son muy acoplable a los diversos gustos colores, series actividades es por eso que es muy difícil decidir, la mayoría de mi tiempo lo paso en distracción y cosas de la escuela actividades de mi casa y cosillas que van surgiendo pienso demasiado las cosas eso si pero la mayoría de veces no son cosas importantes creo seria lo básico sobre mi  y el de porque este blogger es de historia me gusta mucho espero sea de su agrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

 Hola mi nombre es Daniel tengo 18 años, tengo un gran gusto por la historia y aproveche la oportunidad de este trabajo para tener practica ...